El Salvador

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Conocenos

Somos un equipo de emprendedores dedicados a desarrollar e innovar, a pesar de nuestra juventud contamos con la experiencia y profesionalismo necesario para la realización de cada uno de los proyecto que realizamos.

Una de nuestras metas fundamentales es llegar a ser los mejores en nuestro ámbito y cumplir satisfactoriamente todas las exigencia que nuestros clientes nos presenten, logrando así cumplir con la excelencia y el desarrollo web y poder ser la mejor opción por nuestros clientes y nuestros futuros clientes puedan conocer nuestro excelente trabajo.

“La Élite Web” no solo se basa en trabajo sino que también es un círculo de aprendizaje constante en donde grupalmente vamos creciendo y desarrollando nuestras habilidades y destrezas; trabajando como un grupo unido tenemos como objetivo llegar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, logrando así un avance hacia el futuro tanto personal, grupal y laboral. Ofrecemos nuestros servicios con la mejor calidad y profesionalismo, logramos alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y mutuamente el éxito.

Nuestra Misión

Nosotros como “La Élite Web”, estamos conformados por un equipo altamente calificado, dedicados al desarrollo de soluciones de calidad, ofrecemos soluciones efectivas que cumplen con las necesidades y requerimientos que nuestros clientes presentan.

Ofrecemos un servicio de calidad, profesional y personalizado, debido a la capacitación constante e innovación en tecnologías que realizan cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo, además garantizamos la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Nosotros como “La Élite Web” tenemos como objetivo ser reconocidos a nivel nacional e internacional, gracias a nuestra calidad, profesionalismo y capacidad de diseñar y desarrollar sitios y aplicaciones web; por ser capaces de satisfacer las necesidades que presentan nuestros clientes, ofreciéndoles un trabajo óptimo y cumpliendo con sus expectativas, creando un vínculo de confianza con nuestros clientes para poder crecer juntos.

Nuestro equipo de desarrollo

Testimonio de clientes

Ha sido un excelente trabajo. Muy creativo y de pronta respuesta. En los tiempos pactados.
Didier Delgado
Co-fundador SIE
Muy buen trabajo, con un buen funcionamiento.. Personal muy amable y con disposición a resolver todas mis dudas.
Dra. Flor Romero
Otorrinolaringólogo y cirujana
He tenido muchas experiencias en el otorgamiento del servicio de programación informática, pero nunca tan completo, rápido y con el valor agregado de asesoría enfocada en las necesidades orientadas a resultados que satisfagan las metas y objetivos del proyecto, en este caso, La Élite Web, ha sido más que un desarrollador informático, convirtiéndose en un estratega del desarrollo informático. Estoy muy satisfecho con el servicio brindado, en el desarrollo de mi aplicación para Google Play "PAEStudiar", marketing online y fanpage; convencido de que será mi apoyo de trabajo en los futuros nuevos proyectos a desarrollar. Estoy muy confiado en recomendar a la Élite Web, a las empresas y personas que requieran de calidad de servicio.
Sandro Morán

Excelente trabajo... muy acertado a mi necesidad... espero sigan trabajando igual..

Dr. Carlos Ramirez
Otorrinolaringologo
El Sr. Luis Anaya y La Élite Web diseñaron y manejan mi website,fan page y blog de Audiolab. Dicho trabajo es de altísima calidad tanto técnica como en el contenido. Sólo puedo decir que la calidad y esmero de sus servicios son lo mejor.
Dr. Alex Minero
Otorrinolaringólogo
Como cliente estoy satisfecha con el desarrollo de mi sitio web y tienda en linea, cuenta con facilidad de uso; tanto como administradora y como también para mis clientes, han realizado un excelente trabajo, en tiempo prudente y lógico. Para mi es un gusto haberle brindado a tan joven emprendedor el desarrollo de mi sitio y tienda web y si me lo preguntan yo volvería a contratar sus servios ya que son pocas las personas que tienen tal grado de profesionalismo y responsabilidad en la realización de su trabajo y sobre todo es honesto.
Alexis Sibrian
Propietaria
Estamos muy contentos con la aplicación desarrollada por este joven programador, hemos logrado optimizar nuestro trabajo en gran medida,gracias a las habilidades de esta persona es un trabajo bien hecho, muy profesional, optimo y bonito visualmente, recomiendo a Luis Anaya y La Élite Web,en el desarrollo y creación de aplicaciones web, cuentan con un alto grado de profesionalismo en el desarrollo de su trabajo.
David Godoy
Propietario
Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado Luis,  podemos constatar que es una persona con un alto grado de responsabilidad , muy trabajador y honesto, nosotros como empresa recomendamos mucho su trabajo, es de excelente calidad. Ha hecho todo tal cuál queríamos y necesitábamos y sobretodo cumpliendo con los tiempos estipulados.
José Godoy
Propietario

Trabajos realizados

WhatsApp chat