Muchas veces queremos compartir archivos muy grande, por ejemplo una película, un viaje en fotos, mucho libros o cualquier archivo que tenga un tamaño muy grande. Quizá intentaste enviar algo por correo pero te mostró el mensaje indicándote que no puedes enviar archivos que superen los 20mb o 15mb. Algunos te dicen, subelos a tu nube y me compartes la “carpeta” y tu reacción puede ser: ¿La subo dónde? y ¿Hago qué?. Quizá esta persona se tome el tiempo de explicarte como crear una cuenta con algún servicio para ello, pero tu dices: Mucho tiempo y solo lo utilizaré una vez.

Bien para las personas que quieren compartir archivos muy grandes y solo lo hará una vez, existe We Transfer. Este servicio te permite enviar hasta 2GB de forma gratuita y hasta 20GB en su versión paga.

Su uso es muy simple, entras en su web y encuentras un pequeño formulario.

Compartir archivos

  1. Escoges el archivo que quieres enviar
  2. Escribes el email de la persona a la que le quieres enviar tu archivo
  3. Escribes tu email para identificarte
  4. Escribes un mensaje para la persona que recibirá el archivo
  5. Haces click en “transferir”

Finalmente esperas a que se suba el archivo y se envíe el email. Luego tendrás un periodo de 7 días en los que se podrá descargar dicho archivo.

Fácil ¿No? Toma poco tiempo y rellenar un único formulario. Anímate a probarlo. Esperamos que este artículo te sea de mucha ayuda. Si te ha gustado compártelo con tus amigos y/o familiares.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =