Fundamentalmente, el sistema de Tema WordPress es una manera de “piel” de su weblog. Sin embargo, esto es más que solo una “piel”. Ponerle pieles a su sitio implica que solo el diseño es modificado.

Un Tema WordPress es una colección de archivos que trabajan juntos para producir un interfaz gráfico con un diseño unificado para un weblog. Un tema modifica el modo en que el sitio es mostrado, sin modificar el software subyacente.

Un tema WordPress nos permitirá personalizar las fuentes de los textos, el tamaño de la letra, los colores del texto, de los links, el fondo de la página. Y por eso es muy importante saber cuál se adecua más a nuestras necesidades, es decir,  en función a quien queramos orientar nuestra página y cuál es nuestro nicho de mercado.

Además, la mayoría de temas  WordPress admiten la implantación de muchos widgets diferentes, que nos servirán para añadir funciones a nuestra web o blog.

También es importante saber que hay temas WordPress que son gratuitos, y otros que son de paga, son temas más trabajados y personalizados.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =