Skip to content

Conócenos

Acerca de nosotros

Somos un equipo de emprendedores dedicados a desarrollar e innovar, contamos con la experiencia y profesionalismo necesario para la realización de cada uno de los proyecto que realizamos.

Nuestra meta fundamental es cumplir con las necesidades que nuestros clientes nos presentan y satisfacer su exigencia y así lograr la excelencia y ser la mejor opción para nuestros clientes.

Como “La Elite web ” somos un equipo de trabajo que hemos creado un círculo de aprendizaje constante en donde hemos desarrollado nuestras habilidades y destrezas, trabajando siempre unidos por la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, ofrecemos nuestros servicios con la mejor calidad y profecionalismo en busca del éxito y el bienestar de nuestros clientes.

 

“La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original”.

Nuestra Misión

Desarrollar soluciones de calidad, ofrecer soluciones efectivas que cumplan con las necesidades y requerimientos que nuestros clientes presentan.

Ofrecer un servicio de calidad, profesional y personalizado, debido a la capacitación constante e innovación en tecnologías que realizan cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo, además garantizar la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes

Nuestra Visión

Nosotros como “La Élite Web” tenemos como objetivo ser reconocidos a nivel nacional e internacional, gracias a nuestra calidad, profesionalismo y capacidad de diseñar y desarrollar sitios y aplicaciones web; por ser capaces de satisfacer las necesidades que presentan nuestros clientes, ofreciéndoles un trabajo óptimo y cumpliendo con sus expectativas, creando un vínculo de confianza con nuestros clientes para poder crecer juntos.

Comentarios de clientes sobre nuestro trabajo

Ha sido un excelente trabajo. Muy creativo y de pronta respuesta. En los tiempos pactados.

Propietario
10 de octubre de 2018

Muy buen trabajo, con un buen funcionamiento.. Personal muy amable y con disposición a resolver todas mis dudas.

Propietaria
14 de septiebre de 2018

Excelente trabajo... muy acertado a mi necesidad... espero sigan trabajando igual.. lo recomiendo mucho

Propietario
23 de nero de 2018

Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado Luis,  podemos constatar que es una persona con un alto grado de responsabilidad , muy trabajador y honesto, nosotros como empresa recomendamos mucho su trabajo, es de excelente calidad. Ha hecho todo tal cuál queríamos y necesitábamos y sobretodo cumpliendo con los tiempos estipulados.

CEO
30 de marzo de 2016

El Sr. Luis Anaya y La Élite Web diseñaron y manejan mi website,fan page y blog de Audiolab. Dicho trabajo es de altísima calidad tanto técnica como en el contenido. Sólo puedo decir que la calidad y esmero de sus servicios son lo mejor.

Propietario
21 de abril de 2016

Estamos muy contentos con la aplicación desarrollada por este joven programador, hemos logrado optimizar nuestro trabajo en gran medida,gracias a las habilidades de esta persona es un trabajo bien hecho, muy profesional, optimo y bonito visualmente, recomiendo a Luis Anaya y La Élite Web,en el desarrollo y creación de aplicaciones web, cuentan con un alto grado de profesionalismo en el desarrollo de su trabajo.

David Godoy
CEO
30 de marzo de 2016
Nuestro equipo

Conoce a nuestro equipo de profesionales

luismario-e1557460985391-2

Luis Murillo

Programador y Diseñador

"El limite es tu imaginación."

Cecy-1

Cecy De Anaya

Cummunity Manager

"Antes que nada, la preparación es la llave del éxito"

Luis Anaya

Programador y Diseñador UI/UX

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Volver
Messenger
Whatsapp
Telegram
Llamar
Correo electrónico