Skip to content

Sistemas web

Características

Sistemas hechosa la medida

¡Si lo que buscas es una solución exacta a tu problema, lo que necesitas es un sistema hecho a la medida!

 
Características

Ventajas sobreotros sistemas ya hechos

Cuando compras un sistema ya hecho o descargas uno, muchas de sus funcionalidades sobran, ya que no lo utilizarás y te “arriesgas” a “tocarlas” por error y no sabes que hacen.

24/7

Una enorme ventaja es que puedes aceder al sistema desde dónde estés a la hora que quieras, ya que es un sistema web y siempre está disponible.

Curva de aprendizaje

Al ser un sistema hecho a la medida tendrás unicamente la funcionaldiad que necesitas, no tendrás menús que no utilizas y será más fácil aprender a utilizarlo.

Adaptibilidad

Puedes revisar o utilizar tu sistema desde cualquier dispositivo con pantalla, desde un televisor hasta una smartphone.

Seguridad

Es importante que tu sistema sea seguro, nosotros te ayudamos a que tu sistema sea una muralla ante los ataques informáticos.

¡No esperes más!

¿Te ha interesado?

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Contactanos

Si la duda que tienes no se resuelve con estas preguntas frecuentes, puedes usar los medio de abajo para hacer tu consulta.

No te preocupes, pregunta sin compromiso, no te contactaremos si no lo deseas despues de responder tu duda.

Se puede incluir en el precio de cotización, nosotros no ofrecemos el servicio de hosting y dominio, te recomendaremos los servicios que más utilizamos para que compres o lo compremos por ti con el que tú elijas

Si, pero al ser un sistema hecho a medida, crear conteindos puede que cree confusión o contenidos inapropiados para el fin del ssitema, recomendamos no hacerlo.

Si, la enorme ventaja de WordPress es que se actualiza y se mejora constantemente y es muy recomendable actualizarlo y sus componentes.

Si quieres que tu web esté segura y actualizada, pero, no quieres hacerlo tu mismo, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de sitio web y lo haremos por ti.

Si, es algo muy frecuente, los ciberdelincuentes al encontrar una web que es vulnerable la atacan para probar sus habilidades o robar información, pero no te preocupes, nosotros te ofrecemos un excelente servicio de seguridad web y dejamos tu web como una muralla ante los ataques informáticos.

Es fácil, los sistemas web los podemos hacer transparentes a WordPress, el usuario no sabrá que está utilizando dicha plataforma, utilizamos únicamente las virtudes de dicho CMS en tu sistema web.

¿Aún no estás seguro de tener tu sistema web?

Te invitamos a que leas nuestro blog, allí te contamos sobre cómo proteger tu web, qué debes saber antes de tener un sitio web o un sistema web, cuáles ventajas tienes sobre un negocio tradicional. Y si aún así tienes dudas, escríbenos por Whatsapp o llámanos, será todo un placer ayudarte y aclarar tus dudas.

Volver
Messenger
Whatsapp
Telegram
Llamar
Correo electrónico