El Salvador

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Servicio: Marketing Digital

¿Qué es lo que ofrecemos?

Aplicaremos las mejor estrategia de comercialización en sus medios digitales. En donde las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.

Crearemos una estrategia que combine las tácticas de marketing tradicional combinadas con las técnicas de los nuevos medios. Crearemos un componente del comercio electrónico, por lo que puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas.

Creación de imagen corporativa básica

Creación de imagen corporativa empresarial

Posicionamiento web en motores de busqueda (SEO/SEM)

Campañas de e-mail marketing

Conoce más

Marketing Digital está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. El Marketing Digital se configura como el marketing que hace uso de dispositivos electrónicos (computadoras) tales como: computadora personal, teléfono inteligente, teléfono celular, tableta, Smart TV y consola de videojuegos para involucrar a las partes interesadas. El marketing digital aplica tecnologías o plataformas, tales como sitios web, correo electrónico, aplicaciones web (clásicas y móviles) y redes sociales.

Los social media son un componente del marketing digital. Muchas organizaciones usan una combinación de los canales tradicionales y digitales de marketing; sin embargo, el marketing digital se está haciendo más popular entre los mercadólogos ya que permite hacer un seguimiento más preciso de su retorno de inversión (ROI) en comparación con otros canales tradicionales de marketing.

Testimonio de clientes

Ha sido un excelente trabajo. Muy creativo y de pronta respuesta. En los tiempos pactados.
Didier Delgado
Co-fundador SIE
Muy buen trabajo, con un buen funcionamiento.. Personal muy amable y con disposición a resolver todas mis dudas.
Dra. Flor Romero
Otorrinolaringólogo y cirujana
He tenido muchas experiencias en el otorgamiento del servicio de programación informática, pero nunca tan completo, rápido y con el valor agregado de asesoría enfocada en las necesidades orientadas a resultados que satisfagan las metas y objetivos del proyecto, en este caso, La Élite Web, ha sido más que un desarrollador informático, convirtiéndose en un estratega del desarrollo informático. Estoy muy satisfecho con el servicio brindado, en el desarrollo de mi aplicación para Google Play "PAEStudiar", marketing online y fanpage; convencido de que será mi apoyo de trabajo en los futuros nuevos proyectos a desarrollar. Estoy muy confiado en recomendar a la Élite Web, a las empresas y personas que requieran de calidad de servicio.
Sandro Morán

Excelente trabajo... muy acertado a mi necesidad... espero sigan trabajando igual..

Dr. Carlos Ramirez
Otorrinolaringologo
El Sr. Luis Anaya y La Élite Web diseñaron y manejan mi website,fan page y blog de Audiolab. Dicho trabajo es de altísima calidad tanto técnica como en el contenido. Sólo puedo decir que la calidad y esmero de sus servicios son lo mejor.
Dr. Alex Minero
Otorrinolaringólogo
Como cliente estoy satisfecha con el desarrollo de mi sitio web y tienda en linea, cuenta con facilidad de uso; tanto como administradora y como también para mis clientes, han realizado un excelente trabajo, en tiempo prudente y lógico. Para mi es un gusto haberle brindado a tan joven emprendedor el desarrollo de mi sitio y tienda web y si me lo preguntan yo volvería a contratar sus servios ya que son pocas las personas que tienen tal grado de profesionalismo y responsabilidad en la realización de su trabajo y sobre todo es honesto.
Alexis Sibrian
Propietaria
Estamos muy contentos con la aplicación desarrollada por este joven programador, hemos logrado optimizar nuestro trabajo en gran medida,gracias a las habilidades de esta persona es un trabajo bien hecho, muy profesional, optimo y bonito visualmente, recomiendo a Luis Anaya y La Élite Web,en el desarrollo y creación de aplicaciones web, cuentan con un alto grado de profesionalismo en el desarrollo de su trabajo.
David Godoy
Propietario
Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado Luis,  podemos constatar que es una persona con un alto grado de responsabilidad , muy trabajador y honesto, nosotros como empresa recomendamos mucho su trabajo, es de excelente calidad. Ha hecho todo tal cuál queríamos y necesitábamos y sobretodo cumpliendo con los tiempos estipulados.
José Godoy
Propietario

Trabajos realizados

WhatsApp chat