Muchas veces tenemos la necesidad de trabajar con un archivo PDF, puede ser necesite unir varios archivos PDF en uno solo o separar un archivo PDF en varios archivos, tambien pueda que necesitemos convertir un word a PDF o viceversa. Una solución sería utilizar Word y otra herramienta dedicada, pero aprender a hacerlo lleva un tiempo y una dificultad, ahora quiero mostrarte un herramienta online que te facilitará la vida con los archivos PDF.

I Love PDF logo

Para resolver estos problemas existe este sitio web que nos ofrece multiples herramientas. ILovePDF nos ofrece multiples opciones para el manejo de PDF, archivos Word, Excel, Power Point e imágenes. Su utilización es simple:

  • Escoges que hacer (Unir PDF, Dividir PDF, comprimir PDF, Offfice a PDF, etc)
  • Una vez cargada la herramienta te da un boton para que busques el archivo a trabajar
  • Haces clic en procesar la tarea correspondiente
  • Esperas unos segundos y se descarga el archivo nuevo con la tarea solicitada.
I love PDF

En tan solo 2 o 3 clics ya has hecho todo el proceso y te has ahorrado dolores de cabeza y valioso tiempo. Esta herramienta ponla en tus marcadores, es seguro que la utilizarás más de una vez. Te invitamos a que explores cada una de las opciones y sepas hasta donde puedes llegar con esta herramienta, la herramienta funciona con ciertos limitantes al utilizarlo son una cuenta, crea una cuenta, es gratis, un minuto más te tomará el proceso pero quitarás limites y restricciones si necesitas realizar procesos masivos en poco tiempo.

Esperamos te sea de utilidad esta herramienta y la recomiendes con tus amigos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =